Harley joya



Hay objetos que nos enamoran por su elegancia, su belleza y su exclusividad. Quizás el lujo, en algunos casos, roce el exceso, pero es lo que ocurre cuando el motor se fusiona con la joyería.

En este caso me refiero a la unión entre la alta joyería y relojería de la firma Bucherer con Bündnerbike, un taller suizo de personalización de Harley-Davidson. Juntos han creado una Harley espectacular, la más espectacular y exclusiva del mundo, una Blue Edition llena de lujo y detalles que la convierten en la motocicleta más cara del mundo: su precio supera el millón y medio de euros. Un importe que queda justificado por ser una Harley y por sus 360 diamantes, tornillos chapados en oro, dos cajas fuertes integradas, un reloj Bucherer Patravi Travel Tec II valorado en unos 8.000 euros y un especialísimo color azul creado para esta máquina única.

La motocicleta es una Harley-Davidson Softail Slim S, aunque ha sido modificada por completo. Bourcherer y Bündnerbike la han transformado en una auténtica joya que además cuenta con llantas de diseño y un motor modificado. Todo está fabricado de forma artesanal y se han invertido en su realización 2.500 horas por cada modelo.

¿Un lujo? ¿Un capricho? Lo más probable. Pero a todos nos gusta admirar las cosas bonitas, y las fotos impresionan.



Comentarios