13 de mayo de 2016

Lord Wilmore

A principios de 2012 aparece Lord Wilmore, una marca de gafas de diseño con distribución 100 % on-line y a precios asequibles. La empresa quiere transformar el sector óptico en España vendiendo gafas graduadas a precios finales entre 55 € y 75 €. Este precio incluye las lentes con anti-reflejante y endurecido, las monturas, la caja y fundas, los envíos y el IVA. Las gafas de Lord Wilmore están diseñadas con colores atrevidos y materiales novedosos y ligeros como la madera o el bambú. La prueba de las monturas en casa es gratuita, no existe compromiso de compra y pueden devolverse sin condiciones ni preguntas durante 15 días. Basta con que el cliente facilite su graduación por correo electrónico o faciliten unas gafas graduadas, que se recogen con las monturas de prueba y se devuelven con las gafas que el cliente haya decidido graduarse, para poder copiar la graduación.

La empresa ha emprendido también una labor solidaria que se materializa en el proyecto “Abre los Ojos”, por el que dona un par de gafas graduadas a niños necesitados por cada par que se compre. Los proyectos beneficiados son Anidan Kenia, la Fundación Soñar Despierto y Aldeas Infantiles

3 comentarios:

elzo dijo...

¿Has recibido algún tipo de compensación por escribir esto? Lo pregunto sin ánimo de ofender.

María Dubón dijo...

No soy prescriptora de ningún producto que pueda aparecer en mis blogs.

En este caso, encontré información sobre Lord Wilmore y, dado que la mayoría de usuarios de gafas las utiliza por necesidad y los precios de cualquier moldura son muy elevados, me pareció oportuno ofrecer esta opción de adquirir unas buenas gafas a un precio muy asequible.

Seguiré dando cuenta de las ofertas interesantes que encuentre.

elzo dijo...

Gracias por aclararlo.