8 de octubre de 2015

10 de octubre Día Mundial de la Salud Mental


Un regalo
Se celebra un año más el Día Mundial de la Salud Mental. Como voluntaria en el CPRS San Carlos, he tenido oportunidad de convivir con personas aquejadas de enfermedades mentales. Personas admirables por su fortaleza, personas que luchan, que se esfuerzan por salir adelante cada día, que aún conservan la ilusión.
Estas personas son un ejemplo para mí, de ellas aprendo constantemente. Yo las ayudo a realizar pequeñas tareas y ellas me regalan su cariño, me transmiten su fuerza, me obligan a reflexionar, son un estímulo para mejorar.
Por eso, desde aquí, agradezco a todo el equipo profesional del CPRS San Carlos y a los usuarios del centro los buenos momentos compartidos, la sensación gratificante que me acompaña cada vez que paso un rato con ellos.
Manifiesto