28 de mayo de 2015

Carmona, Carmena y Aguirre

Esperanza Aguirre siempre es rápida en sus reacciones y ahora, ante la debacle del 24M sufrida por el PP, ofrece la alcaldía a Carmona, supuestamente sin condiciones. Carmona podía decir sí. ¿Qué hubiera hecho Aguirre entonces? Esta situación hipotética no se dará, pues el PSOE no está dispuesto a aceptar.
Después de tanto como ha despotricado Aguirre contra Podemos, su amigo Margallo la ha contradicho manifestando que Carmena no es un peligro para la democracia. Aunque Rafael Hernando continúa secundando a Aguirre: “Podemos es una amenaza para la estabilidad pues se trata de un partido que quiere cambiar la Constitución y volver a la España previa de 1978 porque no cree en la democracia española. Y eso es así, no es que se lo invente la señora Aguirre. Lo dice Pablo Iglesias cada vez que pueda".
Los populares saben que los socialistas no morderán el anzuelo, pero intuyo que su intención es que ante la opinión pública parezca que el PSOE se lo pone en bandeja a la extrema izquierda. 
Carmona lo tiene complicado para salir con bien del jardín en el que se ha metido. Aseguró que nunca pactaría para gobernar "ni con populares ni con populistas", sin embargo, todo indica que lo hará. Tras el 24M, el populismo se ha convertido, por obra y gracia de las urnas, en una opción legítima.
Carmona puede ser vicealcalde con Carmena, o no ser nada. Entre tanto, Ahora Madrid, y de rebote Podemos, disfrutan del triunfo.

1 comentario:

Toy folloso dijo...

Y venga a pasar reportajes sobre la situación actual de Venezuela, en la televisión estatal....