16 de febrero de 2015

La noticia sorpresa

Leo el diario, y entre una legión de artículos que hablan de chorizos, corruptos, defraudadores, evasores y similares,  encuentro una noticia que me sorprende.
Gatosphera es un mundo de glamur y lujo para gatos, un hotel de cinco estrellas para que los felinos disfruten de unas vacaciones cuando sus dueños no pueden ocuparse de ellos. Habitaciones con todo tipo de comodidades: calefacción, aire acondicionado, pequeño jardín privado con vistas al campo, música chillout, pienso a la carta, latitas por las noches, cepillado y masaje diario…  
El hotel para mininos se encuentra en San Agustín de Guadalix, a unos 30 kilómetros de Madrid, pero existe un servicio de recogida y entrega a domicilio, para que cualquier persona pueda ofrecer unas vacaciones inolvidables a su gato.
Y para que los amos no tengan morriña y sepan qué hace su mascota y cómo se encuentra, a los clientes se les envían fotos a través de facebook o whatsapp para que comprueben qué bien se lo pasa su gato.
Me gustan los animales, en especial los gatos. Estoy a favor de que reciban un excelente trato, pero esto… Hay muchas personas viviendo en la calle, sin un plato caliente de comida que llevarse al estómago, pasando penurias… Hay personas en nuestro país que viven peor que algunos gatos.