27 de enero de 2015

Qué hemos hecho los españoles para merecer esto

 
Qué hemos hecho los españoles para merecer esto. No fue suficiente tortura el vídeo de los jerarcas del PP llegando a la conclusión de que les faltaba piel y sensibilidad, que ahora Rajoy va puerta por puerta agradeciéndonos lo bien que lo hemos hecho.
 
“Lo estamos consiguiendo”, dice el presidente del Gobierno. ¿Qué?, me pregunto yo. Arruinar España. Dejarnos sin futuro y sin ilusiones. Volver a la Edad Media. Señor Rajoy, deme una explicación coherente y que no insulte a la inteligencia. Y si quiere darle las gracias a alguien, déselas a los millones de parados que hacen cola en el INEM, a los que han tenido que marcharse de España para trabajar, a los que comen del contenedor de la basura, a los inmigrantes que no pueden permitirse el lujo de estar enfermos porque les han quitado la tarjeta sanitaria, a los jubilados preferentistas que han perdido los ahorros de toda su vida, a los niños sin beca comedor, a los enfermos de hepatitis C que siguen esperando que les receten el medicamento que les salvará la vida, a los estudiantes que han dejado los estudios por no poder pagar la universidad, a las familias desahuciadas sin un techo sobre sus cabezas, a los que cobran un salario miserable que no les permite vivir, a los discapacitados que se han quedado sin ayudas…
Señor presidente, déjese de anuncios y vaya al Congreso de los diputados para dar explicaciones de su nefasta gestión. Deje de gastar miles de euros en vídeos cuando hay tantísimos y mejores destinos para ese dinero.