15 de mayo de 2013

Sujetador con mensaje

Triumph International, la firma de lencería japonesa, ha presentado un modelo de sujetador inspirándose en la política económica puesta en marcha por el primer ministro de Japón, Shinzo Abe.
Las medidas económicas de Abe, a quien se conoce como Abenomics, intentan impulsar el crecimiento económico y lograr que la inflación interanual se sitúe en el 2%. Y esto es lo que consigue el sujetador Branomics, realzar el busto un 2%. La prenda muestra un estampado tradicional japonés sobre el cual aparece un gráfico con una flecha roja que avanza en dirección ascendente y que hace referencia a la recuperación económica que pretende el primer ministro Abe: más flexibilización monetaria, mayor gasto público y medidas para favorecer el crecimiento.
El Branomics no se comercializará. Pertenece a la línea especial de Triumph, que dos veces al año saca modelos nuevos inspirados en la actualidad. Hace dos años, una de sus piezas de lencería incluyó mensajes de ánimo tras el tsunami que sufrió Japón el 11 de marzo de 2011.