27 de diciembre de 2012

Había una vez un socialista que salió a cenar...

Había una vez un socialista que salió a cenar un sábado por la noche con su mujer. Y al pasar por un parque vio a su hijo de 19 años, tirado en la acera con un coma etílico, y dijo: ahora sí que hay la libertad.
Y dos meses más tarde, cuando llevó a su hija de 16 años a abortar a la clínica dijo: y además de libertad, hay igualdad.
Y un día cuando llego del trabajo, y encontró a su mujer con un moro en la cama, gritó: ¡viva la integración, goza Mohamed goza! Y se sentó en el sofá a ver la televisión, mientras el morito terminaba la faena. Y escucho en el telediario como una banda, compuesta por dos españoles, tres marroquíes, cuatro colombianos y tres turcos, habían introducido en España 3000 Kg. de cocaína, y dijo: he ahí la alianza de civilizaciones.
Y después cuando el morito terminó, tuvo que llevarlo a su casa. Eran las tres de la mañana, y al pasar por una carretera solitaria, vio a unos gitanos que estaban robando un campo de melones. Y pensó: que bien va España, que hasta los gitanos hacen horas extras.

Cuando llegó al poblado chabolista y dejo al morito en casa, vino un camello y le ofreció toda clase de drogas. Y él le dijo: joder que gran variedad de productos, y luego decís los autónomos que estáis mal.

Al día siguiente fue de visita a casa de su hermana, y allí vio a su sobrino de 12 años, y le preguntó:

- ¿que has aprendido hoy en el colegio?

- Hoy han enseñado 40 formas distintas de masturbarse.
- ¡Viva la educación para la ciudadanía!
Y al volver a su casa, vio a unos jóvenes de la izquierda aberzale quemando un autobús. Y se dijo: sí señor, ahora la izquierda puede llevar a cabo sus proyectos, no como antes que estaban perseguidos por la dictadura. Y unos metros más, en la azotea de un edificio vio como un empresario arruinado saltaba al vacio. Y pensó: luego dicen que no hay soluciones para salir de la crisis.
Y así mientras paseaba, iba reflexionando sobre lo bien, que según él, estaba España. Y le dijo a sus amigos: ¡pues aun hay algún tonto de los cojones, que vota a la derecha!
Dedicado al iluminado de la carta a Franco, 30 años después de su muerte, y que acaba de abandonar su cloaca una vez cerciorado de que no hay fascitas a la vista.
Te deseo lo mejor de tu queridísimo régimen:
1. que estés en el paro, pues la culpa no es de ZP
2. que tengas un sidazo de esos tus hermanos gays que tanto te gustan
3. que te enseñen esa historia de "etepais" según Tusell y demás "histo algo" reunidos cerca de Surennes al mismo que se reunía el PSOE amigo de la ETA
4. que la próxima bomba de tus amigos etarras te pille de lleno, antes que a cualquier otro ciudadano normal y decente. Seguro que tú si sabrás perdonarles.
5. siento decirte que sí pasamos... y que perdiste la guerra... aunque desde tu cloaca, seguro que no te diste ni cuenta de tan maravilloso episodio para la gente decente y para mi Patria.
6. que disfrutes de la crisis. Un abrazo.

 

Este es el mensaje cargado de gracia por arrobas que el concejal del PP de L'Alcúdia (Valencia) Ramón Mateu Ortiz colgó en su muro de Facebook. Ante el revuelo que se levantó, tres días después de que se publicara, el concejal ha presentado su dimisión. El PP de L'Alcúdia informaba en un comunicado de que la dimisión responde a "motivos personales para no perjudicar a su familia y al Partido Popular por los posibles ataques que pudiesen sufrir".