Qué mundo...



El Gobierno español asegura que no hay dinero para nada, sin embargo, el ministro Morenés ha conseguido que se les conceda a los fabricantes de armas un crédito extraordinario de 1.782 millones de euros. Esta cantidad es algo superior a la que se precisaría para rescatar a las familias desahuciadas. Está claro qué le importa más a Rajoy y sus secuaces.
 
Al periodista griego Kostas Vaxevanis podrían condenarle a dos años de cárcel por revelación de datos confidenciales. Su delito es haber publicado el pasado lunes la denominada lista Lagarde, en la que figuran los nombres de 2.059 conocidas personalidades griegas: navieros, actores, médicos y abogados, altos cargos del Ministerio de Economía y al menos tres políticos, dos de ellos de Nueva Democracia, partido en el poder... Estos chorizos guardan su dinero en Suiza para no pagar impuestos, pero a ellos no les persigue la justicia de su país.
 
Tres días después de que se publicase la última Encuesta de Población Activa, que indica que el paro ha subido en 85.000 personas en el tercer trimestre de 2012, llegando al récord histórico de 5.778.100 personas, la ministra de Empleo y Seguridad social, Fátima Báñez, asegura que "estamos saliendo de la crisis" y que se ven "señales esperanzadoras". Es un chiste, claro, pero yo no lo pillo. Que alguien me lo explique.

Comentarios