Sexo para mejorar el ánimo

El 64% de los encuestados afirma que la principal ventaja de tener una buena vida sexual repercute directamente sobre el estado de ánimo, renovándolo y mejorándolo. Ésta es una de las conclusiones del Informe Durex sobre Bienestar Sexual 2012, que ha estudiado y analizado los hábitos y experiencias de más de 29.000 personas en 36 países. La finalidad: conocer las tendencias nacionales y globales y recopilar información sobre el bienestar y la salud sexual de la población.

Comparando los resultados de este nuevo informe con los del anterior, realizado hace cinco años, se confirma que en España, pese a la crisis, los españoles mantienen una buena salud sexual que los sitúa por encima de la media mundial. Según estos datos, en nuestro país las relaciones sexuales siguen considerándose como una parte importante del bienestar global, la crisis no ha menguado el deseo de los ciudadanos, que afirman sentirse satisfechos con su vida sexual y, además, se muestran abiertos a nuevas experiencias.

En esta ocasión, el Informe Durex sobre Bienestar Sexual 2012 se divide en siete entregas que se publicarán en los próximos meses y que abordarán aspectos variados de la salud sexual.



Comentarios