2 de febrero de 2012

Volvemos a ser reserva espiritual de Occidente

El estreno público de los ministros del nuevo Gobierno produce pavor. Gallardón no ha perdido el tiempo y se ha enfrascado en reformar la Ley para devolverla casi casi a los tiempo de Alfonso X el Sabio y sus Siete Partidas. José Ignacio Wert, ministro de Educación y persona con fama de culta y moderada, suprime la asignatura Educación para la Ciudadanía, materia que encierra el objetivo perverso de adoctrinar a la juventud con ideales izquierdistas. La FAES, el clero y la España reaccionaria aplauden a rabiar la iniciativa. ¿Cómo vamos a consentir la enseñanza de los derechos y libertades civiles en España? Mejor que persista la cruzada de adoctrinamiento religioso.

Ana Mato, Ministra de Sanidad, ha encargado un informe que detalle los efectos de la píldora del día después, que se vende sin receta en media Europa y, por poco tiempo, en España. Este anticonceptivo de emergencia nunca fue del agrado de los obispos y ahora tiene los días contados porque, pese al informe de la OMS de 2005 en el que se manifiesta que el "uso repetido no conlleva riesgos conocidos para la salud", sí acarrea riesgos para el alma.

Dentro de nada volveremos a ser la reserva espiritual de Occidente.

1 comentario:

Vicent Maganer Ripoll dijo...

Me temo que no puedo opinar sobre este tema...
Yo soy de los pocos religiosos no católicos que piensa que vale mas la esperanza en Dios de una mujer con su hijo en coma, (un ejemplo cualquiera) que mil millones.