Camps, al fin, donde le corresponde


Algunas declaraciones del expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ante el tribunal:

*Soy absolutamente inocente.

*La primera vez que oí el nombre de la empresa Orange Market fue cuando empezó todo este lío.

*No conozco a Francisco Correa ni a Pablo Crespo (son, presuntamente, los dos cabecillas de la trama).

*Fui a la tienda Milano (en Madrid) porque los trajes eran la mitad de caros que los de El Corte Inglés y uno tiene el sueldo que tiene e intenta ajustarse.

*He salido de la presidencia de la Generalitat valenciana con menos patrimonio que cuando llegué.

*Supongo que mis conciudadanos querrán que vaya bien vestido.

*Trabajaba los 365 días al año por los valencianos, día y noche.

*Nunca pido tickets, no me sirven para nada.

*El sastre José Tomás envió a mi casa cuatro trajes, pero los devolví porque no me venían bien. Ahí se acabó mi relación con la tienda Milano.

*No recuerdo los regalos que me hizo Álvaro Pérez el Bigotes. Lo que iba a devolver tampoco iba a verlo.

*Desde 2009 no he podido explicarme y eso me ha costado la presidencia.

*Todo esto es un terrible montaje y un ataque político muy importante.

*Por fin he podido responder donde corresponde.

Sí, señor Camps. Al fin está usted donde le corresponde.

Comentarios