El peor estilo de hacer campaña



Francisca Pol Cabrer, candidata del PP a las elecciones del 20-N como primera suplente al Senado por Baleares, ha colgado en su muro de Facebook un fotomontaje en el que aparece la ministra de Defensa Carme Chacón bastante escotada y enseñando un pecho mientras participa en una reunión con varios mandos militares. El pie de foto dice: "Lo que tiene que hacer una ministra del PSOE para ganar votos".

Los socialistas han considerado lamentable que una persona que ocupa cargos de representación pública sea capaz de realizar actos "tan vergonzosos y despreciables" contra la imagen de la mujer y exigen la dimisión de Francisca Pol. En vista del revuelvo, Pol ha pedido "mil disculpas" por colgar el fotomontaje, añadiendo un largo comentario en su muro de Facebook en el que califica la imagen de "muy mal gusto e inoportuna".

La pretendida “gracia” es una falta de respeto hacia la ministra, y hacia todas las mujeres, por sexista, humillante y ofensiva. Pero ya sabemos cómo las gastan en el Partido Popular, que tiene un historial repudiable de machismo.

Comentarios

elzo ha dicho que…
Parece que finalmente ha dimitido.
Toy folloso ha dicho que…
Debería sentir vergüenza ajena por la chapuza de fotomontaje, también....