Culebrón a la francesa



A diario conocemos nuevos capítulos del culebrón Sarkozy. Ahora una revista publica que el presidente de Francia le envió un SMS a su ex, Cécilia, diciéndole: "Si vuelves, anulo todo", y ese anulo todo se ha interpretado como anulo mi boda con la Bruni. No hubo respuesta al mensaje y la ceremonia matrimonial entre Nicolas y Carla se celebró el sábado pasado, cuando la pareja llevaba junta poco más de dos meses.

Nicolas parece estar resentido con Cécilia, ha llevado a la Bruni a la ciudad jordana de Petra, lugar al que se escapó Cécilia con su amante Richard Attias unos años atrás; le regala a su actual mujer el mismo anillo de pedida que a la anterior; invita como testigo del enlace a la que fue una de las mejores amigas de Cécilia…

Pero Cécilia contraataca y la prensa francesa anuncia que se casará el mes que viene con Attias, por el que ya abandonó en una ocasión a Sarkozy.

Jo, qué suerte tienen los franceses con sus políticos. Mientras que a ellos les procuran entretenimiento constante con sus vidas privadas, a los españoles, los nuestros, nos aburren mortalmente con sus mítines y sus pataletas.

Comentarios

Toy folloso ha dicho que…
Y sus propinas, ahora.
Indigo ha dicho que…
¡Qué suerte tienen los prota redecorando tan rápido y tan bien!