Thinking Blogger Award

A mí también me han reconocido con un premio Thinking Blogger Award, ese meme que circula por Internet y que consiste en nominar y enlazar cinco blogs que te hacen pensar.

Existen infinidad de blogs: individuales, colectivos, organizativos. Con contenidos generales, específicos… Así como existen infinidad de bloggers: profesionales del periodismo, de la economía o de cualquier otro campo, gente sin un saber específico que expone sus particulares vivencias, aficionados al cine de terror o a la enología… Cualquiera puede escribir un blog y dotarlo de los contenidos que le plazcan. No hay un blog mejor ni peor que otro. Sólo hay bloggers con ilusión, que intentan aportar algo a los demás.

No me seducen los premios, ninguno. A mí el mejor regalo que pueden hacerme, y el que más agradezco, es una nota en la que el lector critica mi obra. Es mucho lo que aprendo con cada correo que me llega de un remitente amigo, extasiado, decepcionado, entrañable, resentido, cuando me aporta su propia visión sobre mi trabajo. Leo con atención y respeto cada palabra que me dedican, palabras que me traen pensamientos, rumores de sueños, llamadas de auxilio o amenazas de condenación eterna por mi ateísmo.

No me seducen los premios y, sin embargo, éste me produce una emoción especial porque quien me lo ha concedido es una mujer a la que admiro y aprecio. Firma su blog como
aMinúscula, pero no se dejen engañar por el seudónimo, pues bajo él se esconde una artista dotada de gran talento y sensibilidad, una persona a la que sólo pueden dedicársele elogios mayúsculos.

Imagen: aMinúscula

Comentarios

aminuscula ha dicho que…
Muchas gracias, Maria. Con palabras así el premio me lo vuelvo a llevar yo.

En cuanto a ti, aunque no te seduzcan los premios, este te lo merecías, así que tendrás que disfrutarlo.
Tienes un gran blog y, pese a que este hecho no está relacionado casi nunca con los premios que se reciben, me apetecía hacer justicia por una vez.

Besos
RGAlmazán ha dicho que…
Enhorabuena María, he llegado hace poca a tu rincón y me ha gustado mucho. Es un blog original y lleno de sensibilidad. El premio, sin duda, te hace justicia.

Salud y República
almena ha dicho que…
Pues esta vez tengo que llevarte la contraria y estar totalmente de acuerdo con nuestra querida aminúsculA!

:)