Todo por un voto


Si creíamos haberlo visto todo respecto a las campañas electorales, aún hay lugar para la sorpresa. Tania Derveaux, candidata por el partido NEE (No a la mala política) al Senado belga, lo demuestra. Ofrece 40.000 felaciones para todos los que se inscriban en una lista disponible en la página web del partido. Los gastos de desplazamiento correrán a cuenta del partido y se imponen tres condiciones: el uso de preservativo, debe ponerlo el votante; un límite de 5 minutos y libertad para que la candidata lleve la iniciativa.

Que nadie se emocione, esta falsa promesa es una forma de denuncia para protestar contra los incumplimientos electorales de los partidos tradicionales. Las seis personas que forman el partido NEE pretenden ser una opción para todos los insatisfechos con la política belga. Es su manera de manifestar el descontento en un país donde el voto es obligatorio.

NEE

Comentarios

Andres ha dicho que…
En España el voto no es obligatorio, pero en todas las campañas propagandísticas cada candidato lo pone en imperativo: "VOTA ..." nadie dice "Si te parece.." "Quizás nos des tu confianza votando..." etc... aparte de que siguen diciendo de una manera machacona, sin ninguna frase original:
"Por el cambio"
"Por un nuevo futuro"
"Con la mirada en el futuro"
"Porque pensamos en ti"
etc...
Al final mucha gente no es que sienta simpatía por un determinado partido, es que vota para que no gane "el otro"
y así nos va..
almena ha dicho que…
"...pretenden ser una opción para todos los insatisfechos con la política belga..."
Bueno, lo dejaremos en que "pretenden ser una opción para todos los insatisfechos" :-))) y demostrarán que, al menos, hay 40.000 insatisfechos
:-)
¡Seguro!

Mi abrazo, María
Javier ha dicho que…
Ja,ja,ja. Muy buena apreciación, Almena, y respondo por alusiones. Como ciudadano europeo que soy, ¿puedo votar en las elecciones belgas? Tania tiene mi voto.