Las cifras de la perversión

El gasto militar durante el 2006 será quince veces más grande que el destinado a ayuda internacional. El Gobierno español invertirá ocho mil millones de euros en armas, y en todo el mundo, la cifra destinada a armamento será de 834.000 millones. Gastamos más en rifles que en alimentación, más que en cultura, más que en vivienda. Sin comentarios.

Comentarios

almena ha dicho que…
Sí. Las cifras se comentan solas.

Un abrazo, María
Andrés ha dicho que…
Yo sí tengo un comentario.
Si en la Declaración de Hacienda tenemos que elegir entre la casilla de la Iglesia católica y ONGs. ¿Por qué no subdividir a su vez esta última casilla en dos:
- ONG civil
- ONG militar ?

No sé tampoco porqué lo llaman Ministerio de Defensa. Defendernos ¿de quién?. Antes jurábamos bandera contra los enemigos externos y resguardar nuestra fronteras. Ahora ya las fronteras no se resguardan y los enemigos están en Afganistan. Supongo que para estos nuevos cometidos los militares tienen que aprender nuevas geografías, idiomas, informática de armas (incluidos juegos marcianitos) etc.... Todo ello tiene unos costes que para nuestros macro-economistas les resulta esas cifras que publican.
aminuscula ha dicho que…
El único comentario que se me ocurriría es el título del artículo.
La hormiguita ha dicho que…
Sin duda. Y de escándalo.
Saludos