Me cuentan...

Me lo cuenta una amiga del chismorreo que sabe de la vida y milagros de los famosos. “Que sí, que sí. Que los príncipes han ido a Zara a comprarle un pijama a la infanta Leonor”. Me cuesta creer una cosa semejante y por eso indago en la prensa rosa. Efectivamente, estas Navidades los príncipes de España han ido a Zara a comprarle a su hija un pijama de dos piezas que valía 11,90 euros. ¡Jo, menudo chasco! Yo pensaba que la criaturita vestiría prendas de Armani, por lo menos. Muy mal anda la monarquía si los millones de euros anuales que cobran sus altezas no les dan para más.

Comentarios

almena ha dicho que…
¿Pretenderían tener un gesto de "llaneza"? en fin...
Josef M ha dicho que…
Pretenderían tener un gesto con Amancio Ortega, el dueño de Zara y, según creo, actualmente la mayor fortuna del país. (Y probablemente el próximo empresario en regalarles un yate recreativo para que paseen la prole el próximo verano en Mallorca).

Porque... ¿qué son "11,90 euros" para una familia que cobra todos los años de los Presupuestos Generales del Estado unos 9 ó 10 millones de euros... para la "manutención de su casa"?
almena ha dicho que…
Sí, seguro que más "real" tu suposición, Josef :-)
y dos pájaros de un tiro
Fabiana ha dicho que…
Si tan normalitos quieren parecer los príncipes que van de plebeyos por la vida que se dejen de monsergas y abdiquen.