Receta de pavo al güisqui

Ingredientes para 6 personas: un pavo de unos 5kg, una botella de güisqui, sal, pimienta, aceite de oliva y unas tiras de panceta.

Procedimiento: Envolver el pavo con las tiras de panceta, atarlo, salpimentar y añadir un chorrito de aceite de oliva. Precalentar el horno a 190º durante diez minutos. Tomarse un vaso de güisqui mientras se espera.

Colocar el pavo en una bandeja y meterlo al horno. A continuación, servirse dos vasos de güisqui y bebérselos. Masados 20 binutos, poner el terbostato a 200º fara sosirla; no, soasarlo. Meberse 3 pasos de güisqui.
Después de bedia mora, hornar el abro y controlar la coxión ¿del pato? Tomar la votella de bisquit y echarse un buen chorro detrás de la cortaba; no, de la corbata.

A la media hora de blus, titubear hasta el forno. Abrí la jodida buerta del borno y boltar; no, volterar; no, voltar; no. En fin, poner el pasvo del otro lado. Quebarse la mano con la puñetera buerta del borno al cerrarla. ¡Mierda bodrida! Intentar sentasrse en la puta silla y reversirse 5 güisquis de vaso o al gontrario, ya no cé.

Coter; no, gocer; no, cocer; no, ¡digo, sí!; cocer el bavo purante 4 horas. Alejop, 5 pasos más. Ummm, qué biem sientannn... Rebitar el horno del bavo. Esharse otra buena chorretada de güisqui encima.
Intentar sacar el forno de la cochinada de bavo otra vez, porque no funcionó a la brimerar. Recorger el bavos que se ha caído al shuelo. Engurjarlo con una marrananada de trapo y ponerslo sobre un blato, o un clato o una vandeja. En fin, a la porra...

Romperse la crisma a causa de la grasa en los azulagos, o azulejos de la bocina e intentar levantarse del suelo. Decidir que pa'qué te vas a bantar si sestá de cojones por el suelo y terbinar la motella de rhisky. Arrastrarse hasta la cama, dorbir toda la moche.

A la mañana siguiente, beber mucha agua para combatir el inexplicable dolor de cabeza, tomar el pavo frío acompañado con una buena salsa mayonesa y limpiar el estropicio organizado en la cocina durante el resto del día.

Comentarios

Nina ha dicho que…
Muy rica la receta